Corriendo el riesgo de que me tachen de "pelota", voy a confesar que este curso ha sido todo un descubrimiento para mí. He hecho muchos cursos de informática, aplicaciones, ... pero sólo dos me han impactado por las posibilidades que me han abierto, el primero el de creación de web y el segundo éste.
Cuando lo empecé me lo tomé como un cursillito más, al fin y al cabo trataba somo temas "conocidos" y sí, en muchas de las aplicaciones aquí vistas había trasteado por mi cuenta, pero, desde luego, ni con mucho me había aproximado a agotar sus posiblidades. No considero que lo haya hecho hasta el momento pero sí que tengo mucho más claras las posibilidades.
Sinceramente me da pena terminarlo, y si Miguel se animase a continuarlo el próximo curso aquí tiene, desde ya, una alumna. Tengo la impresión de que todavía nos puede descubrir muchos aspectos de esta Web 2.
Como ya comenté en otra entrada, yo ya estoy compartiendo lo aquí aprendido con algunos compañeros del centro. Ahora me faltaría empezar a compartir con el alumnado. Tal vez la aplicación didáctica sea materia que haga que nos encontremos otra vez.
Y ahora me voy a dejar un comentario en el blog de José Antonio porque creo que tiene razón en su crítica.
1 comentario:
Gracias, por tu post, me alegro mucho que te haya gustado porque este tipo curso requieren más esfuerzo, interés y motivación que los presenciales para seguirlos. También son más complejos de elaborar porque hay que cuidar el detalle.
Efectivamente, quedan cosas importantes que ver, tanto de la WEB 2.0 como sobre la administración del blogs. Por mí no hay ningún problema en ofertar una segunda parte, lo más difícil es conseguir un mínimo de participantes.
Publicar un comentario